Ocurrió en la estancia "La Negrita", ubicada a pocos kilómetros de la localidad Cañada de Río Pinto, en el Departamento Ischilín
Un ternero con dos cabezas nació en la estancia “La Negrita”, situada a pocos kilómetros de la localidad Cañada de Río Pinto, en el norte de la provincia de Córdoba.
Armando Sánchez, el cuidador del campo, contó que se encontró con esta sorpresa cuando llegó a un galpón donde hacía pocas horas había nacido un ternero macho y notó que tenía dos cabezas.
“Es la primera vez que yo veo algo así, me sorprendió mucho“, declaró Sánchez al sitio Informados Diario. El cuidador detalló que “una de las cabezas tenía paladar normal, y el otro estaba abierto hacia adentro del cráneo”.
Además, “tenía dos ojos al medio, juntos, y los otros dos a ambos lados; el resto del cuerpo era normal”, describió sobre el ternero, que murió a las pocas horas de haber nacido.
El caso provocó una vez más el asombro en el norte de la provincia de Córdoba, que periódicamente se encuentra con acontecimientos similares, por lo general relacionados a animales.